Grupo Honda Tec fue fundado en 1998 con la misión de ofrecer a sus Clientes un servicio y atención de excelencia, mediante la comercialización y servicio de vehículos marca Honda, mismos que son reconocidos como productos de la más alta calidad, seguridad y confiabilidad en el ramo automotriz.

Para facilitar el acceso al público, contamos con tres Agencias de Venta y Servicio ubicadas en puntos estratégicos del área Metropolitana de Monterrey.

La Agencia Honda Tec TECNOLÓGICO, en operación desde Marzo de 1998, se encuentra ubicada por la Avenida Eugenio Garza Sada a unos pasos al norte de las instalaciones del ITESM.

En 2006 abrimos una segunda Agencia, Honda Tec VALLE ORIENTE, localizada a un costado del sector del mismo nombre por la Avenida Lázaro Cárdenas.

Nuestra tercera Agencia, Honda Tec PONIENTE, inaugurada en 2008, está a la altura del sector Bosques de Las Cumbres por la Avenida Leones.

También contamos con un Área de venta de vehículos seminuevos que opera bajo el nombre de AUTOS TEC y se encuentra ubicada por Avenida Lázaro Cárdenas frente a nuestra Agencia Honda Tec Valle Oriente.

Nuestros Asesores de Venta y de Servicio están capacitados por Honda de México para asistir a nuestros Clientes, tanto en la elección de compra de un nuevo vehículo adecuado a sus gustos y necesidades, como en asegurar el correcto mantenimiento y servicio a los mismos.

En Grupo Honda Tec tenemos el compromiso de cumplir los estándares de Calidad de la Marca Honda.

Un trato amable y un amplio horario de atención los 365 días del año, caracteriza nuestra voluntad de servir a los Clientes que nos favorecen con su visita.